Estás en:
Estados Unidos
Estados Unidos

Tarotista, Psíquica, Vidente, Espiritista, Medium, Paranormal, Luissiana. en Eastwood

Estás en:
Estados Unidos
Estados Unidos
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

Tarotista, Psíquica, Vidente, Espiritista, Medium, Paranormal, Luissiana.

Eastwood, KY, Estados Unidos |

Publicación: 17/02/2015

Precio:

$ 200.00

Anunciante:

DESCRIPCIÓN

Tarotista, Psíquica, Vidente, Espiritista, Medium, Paranormal, Luissiana.

Mi nombre es Luissiana, soy tarotista, vidente, clarividente desde hace más de 30 años, por medio del tarot ayudo a las personas atravez de mi don. Con el tiempo, mi fascinación por el tarot siguió creciendo, hoy en día revelo las enfermedades, traumas, logros del pasado como potenciales soy especialista en rituales de alta magia, realizo a distancia todo tipo de trabajos para el amor y unir a las parejas: amarres de amor, alejamiento de intrusos, elimino cualquier trabajo de magia negra y otros, hago predicciones a largo plazo, sobre cambios y acontecimientos que habrán de suceder en un futuro.

Sin duda la lectura del tarot se encuentra entre los métodos más confiables y seguros, ocupa un lugar de preferencia como fuente de conocimiento sobre el destino de las personas, siendo instrumento valiosísimo para revelar su futuro, comprender su pasado, su presente y la forma de leer el tarot varía según el país y la religión donde se encuentre, miles de personas visitan los tarotista a fin de conocer lo que les depara el destino. En realidad son pocos los tarotista verdaderos, que tengan interés y preocupación humano.

Adivinar con las cartas del tarot

es un misterioso sistema de adivinación y sabiduría que nació en el antiguo egipto, cada una de sus cartas tiene un significado y una representación pueden decir mucho acerca de su pasado, su presente y su futuro, pueden advertir, dar consejos y profetizar. utilice el tarot como un método de prevención para solucionar problemas y tomar decisiones.

Consultas para asuntos

concernientes de herencias, procesos, robos, una persona que esta presa, para la prosperidad, el trabajo, asociaciones, negocios, o sea, lo que constituye el éxito, y la fortuna, para concretar el casamiento, relaciones amorosas, la dicha en la vida etc.

Luissiana, famosa tarotista pone en sus manos sus conocimientos y capacidad adivinatoria del tarot, que bien utilizado, será de gran ayuda para usted y los suyos.

Tipos de tirada de tarot

la tirada del tarot es algo muy personal que va unida al saber hacer del tarotista, a la baraja del tarot que utilizamos y al tipo de consulta que realizamos. existen por tanto cientos de tiradas de tarot diferentes sin embargo, hay algunas tiradas que parecen mantenerse en el tiempo y ser universales, dada su gran popularidad. A continuación nombro los diferentes tipos de tiradas de tarot que encontraras en esta página:

  • Tarot egipcio
  • Tarot del amor
  • Tarot del trabajo
  • Tarot del dinero
  • Tarot de si y no
  • Tarot de los ángeles
  • Tarot de la salud

Limpias

Antes de penetrar de lleno en el tema de las limpias, es menester dejar perfectamente esclarecido el empleo correcto de las mismas.

Inumerables personas por carecer de conocimientos necesarios al respecto creen erróneamente que las limpias sirven para quitar brujerías, hechizos y maleficios, pero eso no es cierto. Al contrario, quien o quienes con deseos de ayudar limpien a una persona infortunada víctima de las funestas acciones de los brujos, los hechiceros maleficiadores o magos negros, no tan solo van a perjudicar a un más al paciente víctima, sino que además el operador ósea quien practica la limpia quedara contagiado del mismo mal, que trato de combatir para mayor comprensión de lo anterior, señalare que un embrujo. Es la acción maléfica contra las personas, que los brujos efectúan utilizando ya sea fotografías, calzado, vestimentas, unas, cabellos, u objetos propiedad de sus víctimas un hechizo, es la trasmisión de la maldad por medio de semejanzas, que los hechiceros hacen o preparan de sus víctimas y un maleficio, es la máxima cobarde agresión que realizan los magos negros , pactados empautados, rogados con pautados y marcados empleando para ello a las entes diabólicas y avernales de otros planos o dimensiones. Luego entonces para sirven las limpias.

Para todo lo que a continuación trascribo, las limpias sirven y son muy aconsejables en los casos de.

Celos simples, sustos, pasmaciones, frio panteonero, frio de tumba, sobrepeso, obesidad extrema, olor a viejo, apestamientos simples, ahugido, tembelequia, pérdida de apetito, extremadamente delgado, soplidos amatorios, pesadillas, somnolencia, insomnio de personas no viejas, adormecimiento a horas determinadas, mentalizaciones, masturbatorias femeninas, mentalizaciones masturbatorias masculinas, humo de velaciones, baños de ahuates, sombras de che chem, tocadas de toloache rojo,barros espinillas,acné, caspa,dermatosis simples, micosis, jaquecas mañaneras,descargas de energía negativa arrogada por familiares o parientes endiablados y mala sombra.

Despojos

El Dinero, en monedas y Billetes, casas, departamentos, terrenos, inmuebles, vehículos y objetos en general.

Al igual que las personas son limpiadas o sea, se les despoja del exceso de energía negativa o de todo lo que trascribimos, también a los objetos, inmuebles y dinero cuando lo requiere se les debe desalojar, que es lo mismo que una limpia, pero para cosas. Aunque sería larguísimo enumerar en que se emplean y se deban de practicar los desalojos, los casos más comunes en los que se utilizan son para.

El dinero en monedas y en billetes, casas, departamentos, terrenos, inmuebles, vehículos, herramientas, instrumentos de trabajo, accesorios mercantiles, flores, plantas, y tierra. Los desalojos son necesarios debido fundamentalmente en lo toca dinero y a los objetos de mucho valor, por el exceso de envidia y codicia que priva en la mayor parte de la humanidad.

Velaciones

Sin la luz no existe nada

Para quienes no saben o nunca se habían explicado por qué se encienden las velas, cirios y veladoras, tajantemente tengo que señalar.

Ninguna operación mágico religiosa pueden lograr su positiva finalidad, si no se sella la postura y voluntad de los participantes mediante una relación.

Una velación es el acto de encender un número determinado de velas, cirios o veladoras de acuerdo a una formación determinada, correspondiente a la finalidad anhelada. A continuación, transcribo una lista de los diferentes tipos de problemas que las personas pueden encontrar en la vida.

1.- para detener los chismes y habladurías

2.- para conservar su dinero

3.- para sacar a alguien de la cárcel

4.- para proteger del peligro a una persona encarcelada

5.- para proteger de una condición de mala suerte

6.- para conservar a su pareja

7.- para conservar la salud

8.- para superar la adicción al alcohol y las drogas

9.- para fortalecer su romance

10.- para detener la infidelidad

11.- para obtener suerte en el amor

12.- para reconciliarse con su amante o pareja

13.- para ganar el amor de otro

14.- para mantenerse en la mente de su amante

15.- para obtener la cooperación de los demás

16.- para traer de regreso a un amor perdido

17.- para conservar el empleo

18.- para obtener un préstamo

19.- para protegerse de los enemigos

20.- para deshacer una condición negativa en el hogar

21.- para tener suerte en el juego

22.- para apartar el mal de su camino

23.- para obtener un empleo

24.- para romper una Aventura Amorosa

25.- para eliminar un rival

26.- para eliminar un rival para su empleo

27.- para mejorar los negocios

28.- para atraer el éxito

29.- para proteger su dinero del mal de ojo y la mala suerte

30.- para obtener un divorcio

31.- para mantener fiel a su pareja

32.- para recuperar el empleo

33.- para mejorar en los estudios en el colegio

34.- para vencer vecinos problemáticos

35.- para hacer que alguien se vaya de la casa

36.- para destruir el poder de alguien sobre otro

37.- para remediar un matrimonio infeliz

38.- para contraer matrimonio

39.- para obtener prosperidad

40.- para mantener el dinero en el hogar

41.- para calmarla ira de alguien

42.- para vender su casa o negocios

43.- para provocar los celos en alguien

44.- para proteger contra el malparto

Es muy importante que tengas en cuenta que para que, todo lo que has leído te funcione, debes poner tu mejor esfuerzo, tus ganas por mejorar la situación y, sobre todo, abrirte a la luz de dios para que el te guie y te ayude en todo momento.

Muchas veces no nos percatamos de que el jamás nos abandona o nos deja solos, nosotros somos los que cerramos los vínculos con esa inmensa y bella luz, que nos está guiando constantemente. Abrámonos a ella y dejemos de sufrir y de padecer toda clase de calamidades.

Trabajos espirituales

Naturalmente, todos queremos llevar una vida feliz y exitosa, y por ende vale la pena investigar cualquier cosa que nos ayude a obtenerla.

-Amarres de amor

-Atraer

-Dominar

-Endulzamientos

-Encantamientos

-Separar

-Alejar

-Limpias espirituales

-Despojos

-Velaciones

-Exorcismos

-Amuletos y talismanes

Ojala te sean de mucha ayuda las palabras y consejos vertidos en estas páginas, pues de todo corazón, deseo que tu vida mejore.

Consultas del tarot personal, telefónico o por email

Promoción costo 200 dlls.

Para contactar a Luissiana llame clave lada internacional del país México en Monterrey, N.L. al Tel. 0052 0181 8112146901.

Luissiana agradece su interés y comentarios sobre esta página y sus beneficios obtenidos gracias.

Perguntas e Respostas

  • divine123

    Hola querida, Por favor, tengo propuesta de negocio importante para usted, por favor ponerse en contacto conmigo a través de esta dirección de correo electrónico (faith_stephen21@/y/a/h/o/o/./c/o/m) había así que pueda enviar los detalles para usted. Estoy a la espera de su respuesta urgente. Saludos,

    jun 21, 2016 7:35:22 a.m.

    • jjessya

      Buenas tardes. divine 123. Dígame que se le ofrece.

      jun 22, 2016 3:56:35 a.m.

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor jjessya - http://www.quebarato.org/perfil/jjessya asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail